Usa protector solar

Echando un vistazo en el facebook al muro de Miguel, un amigo que conocí en una cena de jamming, encontré este vídeo. En él, el autor habla de la juventud, de la vejez, del paso del tiempo, de la vida. Dice que el único consejo con base científica que puede darnos es que usemos protector solar. El resto de las recomendaciones que da a lo largo del vídeo están basadas en su propia experiencia, son esas pequeñas cosas que aprendemos en el camino. “Los consejos son una forma de nostalgia”. 

Me quedo con una frase: “Las personas más interesantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 22 años…algunas sigen sin saberlo con 40”. 

Solía decirle a Jose que para que un barco llegue a puerto es importante que tenga claro dónde está su destino. Él me contestaba que muchas veces lo importante no es llegar a puerto sino disfrutar navegando. 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA&hl=es&fs=1]

3 Comments

  1. lucecilla26 19 marzo, 2009 at 6:16 pm #

    “Te pediré tan solo que explotes bien el milagro de haber nacido…”
    Oriana Fállale

    Responder

  2. Gosia 19 marzo, 2009 at 7:04 pm #

    desde luego disfrutar del camino es lo mejor, con sus cosas buenas y malas…acaso de verdad elegimos nosotros el destino? yo creo que no…por eso el dicho de que la vida da muchas vueltas, la incertidumbre y el encanto de una tarde espontánea. besos! y sigue disfrutando de escribir este blog

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vive el presente « El blog de victoria canduela - 19 marzo, 2009

    […] 19, 2009 · No hay comentarios Agradezco a Usue el post y correspondiente video publicado en Tecme y Puma “usa protector solar” acerca de la vida, la juventud y el carpe […]

Deja un comentario