Premio por echar de menos Atrapalo.com

Entro en mi correo y encuentro un mail de Atrapalo.com. Buscan a una chica que, en un reportaje de la sexta, interrogada por la calle sobre qué echaría de menos si no exitiera internet, respondió que “Atrapalo y las ofertas de viajes”.  Quieren regalarle un viaje a Nueva York por su respuesta espontánea.

¿Conseguirá Atrapalo.com atraparla? ¿Acabará esta historia siendo noticia? ¿Influirá esta anécdota en los resultados de encuestas futuras? ¿A partir de ahora todo el mundo contestará siempre “Atrapalo“?

2 Comments

  1. vic 15 marzo, 2009 at 7:35 am #

    muy bueno! no se qué es mejor si el premio o la respuesta…jajaja

    Responder

  2. Rafael R. López 19 marzo, 2009 at 4:56 pm #

    Genial! Una campaña de marketing viral extraordinariamente planteada. La seguiremos a ver que resultado les da. Suerte!

    Responder

Deja un comentario