Participa en el ebook #papiconcilia

Hace ya más de dos meses os contaba en este blog el nacimiento de #mamiconcilia. Ha sido tal el éxito y la repercusión (más de 2.000 descargas, más de 3.300 tweets publicados con el hashtag, artículos en más de 40 blogs y medios de comunicación…) que, ante la petición popular, me he decidido a poner en marcha el ebook #papiconcilia.

Logo #papiconcilia

Logo #papiconcilia

En esta ocasión, no es necesario que los protagonistas sean directivos, ni maridos de directivas. Es suficiente con que sean padres y concilien, o traten de conciliar, su vida laboral con la personal. Los testimonios deben ser muy personales. No teorizar sobre conciliación, sino hablar sobre su día a día, estar basados en una experiencia real vivida intentando conciliar. El relato de Rafael Caunedo, “La agenda en rojo”, recogido en el ebook #mamiconcilia, es un buen ejemplo.

Los textos tendrán un extensión mínima de un folio y máxima de tres. La fecha tope para hacerme llegar las aportaciones es el próximo 12 de agosto. También necesitaré foto del participante y los siguientes datos: Nombre y apellidos, año de nacimiento, profesión y cargo, número de hijos y sus años de nacimiento, usuario de twitter (si tiene) y teléfono, por si necesitara localizaros para algún tema urgente.

Si estáis interesados en participar, o conocéis a alguien que pueda estarlo, escribidme cuanto antes a través del contacto de #papiconcilia, en la web de #mamiconcilia. Os haré llegar especificaciones sobre el proyecto y líneas de inspiración para abordarlo.

Además estoy intentando encontrar patrocinadores para financiar mi tiempo. Así que si conocéis alguna marca que pueda estar interesada en asociarse a los valores de #papiconcilia, no dudéis en hacerle llegar el proyecto y ponerle en contacto conmigo.

No comments yet.

Deja un comentario